Actividades

Descubre aquí lo que puedes ver y hacer a nuestro alrededor. Actividades, cultura, ocio y diversión durante todo el año.

Qué hacer

Diviértete por tierra, mar y aire

Qué ver

Lo qué no te puedes perder

Dónde comer

Saborea la isla

Senderismo

Disfruta del placer de ver la isla desde una perspectiva diferente: costeando el litoral, adentrándose en cuevas o subiendo los picos más altos de Mallorca. Excursiones para todos los niveles y casi siempre con el mar presente.

Cicloturismo

Mallorca es el paraíso para los ciclistas: cientos de kilómetros entre campos de almendros, olivos o junto al mar, caminos, carreteras en llano y kilómetros de montañas. Disfruta la isla pedaleando.

Vela y deportes náuticos

Si eres un apasionado del mar y de los deportes náuticos, Mallorca es tu destino ideal. La isla cuenta con toda una oferta náutica de ocio para todos los niveles. Windsurf, kitesurf, catamaranes, kayaks, alquiler de embarcaciones, … Todo a tu alcance.

Submarinismo

Descubre los fondos marinos del Mediterráneo: amplios arenales, campos de posidonia, cuevas submarinas y una interesante fauna marina. Sumérgete en nuestra isla.

Golf

Mallorca es el destino perfecto para los amantes del golf. Un clima benigno, un amplio abanico de campos de golf de primer nivel mundial, escuelas y profesionales de Golf hacen de esta isla un lugar idílico para la práctica de este deporte.

Parques Acuáticos

Hidropark, Western Park, Aqualand… La isla cuenta con tres de los parques acuáticos más importantes de Europa además de delfinarios, acuarios, terrarios,…

Te apetece? Comprueba nuestra disponibilidad
Reserva ahora

Playas de ensueño

Alcúdia cuenta con dos bahías y decenas de calas y playas de fina arena blanca y aguas cristalinas. Playas para cada momento del día, ideales para bañarse durante todo el año.

S’Albufera, el mayor humedal de las Baleares

Los amantes de la Naturaleza tienen la oportunidad de visitar el mayor humedal de las Baleares, el Parque Natural de S’Albufera. Un lugar único formado hace unos 18 millones de años que se encuentra separada del mar por un cordón de dunas y que acoge a decenas de especies endémicas de fauna y flora.

Alcúdia histórica, de Roma a la Edad Media

La historia del Mediterráneo está presente en las calles de Alcúdia, desde la Roma imperial a la Edad Media, desde el Renacimiento a la época actual. Visita la ciudad romana de Pollentia, la muralla medieval, déjate perder por los callejones de la Alcúdia árabe. Abre los sentidos y empápate de historia.

El mercado de Alcúdia, Mediterráneo en estado puro

Alcúdia parece otra los martes y domingos. Es día de mercado, la calma se torna en bullicio, las calles la ocupan los pequeños mercaderes que ofrecen a voces sus frutas, verduras y artesanía. La ciudad se llena de colores, sabores y aromas. Es Mediterráneo puro, es la hora de probar nuevos sabores y divertirse.

Formentor, la postal de Mallorca

Formentor es uno de los lugares más emblemáticos de Mallorca y una de las paradas obligadas para el viajero. Esta maravilla de la naturaleza está ubicada en el punto más oriental de Mallorca y está compuesto por acantilados de más de 100 metros desde los que podremos disfrutar de unas vistas difíciles de olvidar.

Las Cuevas del Drach, el interior de la isla

Imagina un gran lago subterráneo situado entre estalactitas y estalagmitas, a apenas unos metros del mar. Imagina un concierto de música clásica con la acústica impresionante del espacio. Imagina atravesar ese lago en barca. Realmente es difícil imaginar un lugar como las Cuevas de Drach.

Palma, cosmopolita y mediterránea

Palma de Mallorca es una ciudad moderna, cosmopolita, y acogedora. Luminosa y mediterránea. Deslumbra su patrimonio histórico, sus patios, sus museos y galerías de arte tanto como las luces de la Catedral, de los barcos de su puerto y de su cielo estrellado.

Las luces de los puertos

Mallorca está llena de puertos. Grandes, pequeños, de pescadores, puertos chic… decenas de puertos para todos los gustos, con sus llauts, sus barcas de pescadores o sus impresionantes yates. Búscalos y vívelos.

Te apetece? Comprueba nuestra disponibilidad
Reserva ahora

Restaurantes frente al mar

Disfruta de comer junto el mar. Las paellas, pescados, tapas y snacks saben mucho mejor en la playa.

Comida tradicional mallorquina

Descubre el sabor de la tierra: verduras, carnes y pescados de la bahía. Sabores auténticos y recetas ancestrales.

Cocina de autor

Alcúdia y el norte de la isla cuenta con una selección de restaurantes de prestigio internacional que ofrecen una cocina vanguardista y de innovación. Son los restaurantes con estrella, un paraíso para explorar, lugares de visita obligada para los “foodies” más exquisitos.

Mallorca, tierra de vinos

Mallorca es tierra de vinos. Hay decenas de bodegas, cientos de vinos, variedades de uva autóctona y dos denominaciones de origen, Binissalem y Pla i Llevant. Si te gusta el vino, disfrutarás de lo que está isla da de sí. Deja que te recomendemos los vinos que más nos gustan y alguna rutas enológicas.

Estamos en contacto

Contáctanos, deja que te demos toda la información

Contáctanos por Email

Escríbenos y te responderemos inmediatamente. Estamos en info@fondallabres.com

Contáctanos por teléfono

Esperamos tu llamada. Te atendemos en los teléfonos (0034) 971 098 875 / (0034) 971 545 000

Visítanos en persona

Ven a conocernos, estamos encantados de poder saludarte.