Cafetería, Restaurante y Terraza

Empieza el día con todo el sabor del mediterráneo, disfruta de los desayunos en la terraza de la Fonda Llabrés elaborados con productos de la tierra.
Deléitate con nuestras comidas caseras y dulces de elaboración artesanal en nuestro restaurante de medio día.
Relájate en nuestra terraza en pleno corazón de Alcúdia con una cena inolvidable con vinos de la isla y nuestra cocina de kilómetro cero.

Placeholder-Square

Desayunos al aire libre

Elige el desayuno que más te apetezca: mallorquín, francés, inglés,… Ofrecemos productos frescos, caseros y en su mayoría producidos en nuestra tierra, para empezar el día al 100%.

Carta de desayunos

Placeholder-Square

Comida / Almuerzo

Siéntete como un mallorquín más y ven a probar nuestro menú del día. Cocina casera, mediterránea, servida rápidamente y con una sonrisa. Cada día un menú diferente con varias opciones y al mejor precio.

Placeholder-Square

Cena

Hemos renovado la carta de nuestro restaurante con apetitosas y nuevas creaciones gastronómicas pensadas para deleitar a todos los paladares. Degusta nuestra selección de platos en la que seguimos la filosofía Slow Food.

Carta de restaurante

Placeholder-Square

Carta de vinos

Prueba nuestra renovada carta de vinos y cavas seleccionados. Disfrútalos durante la comida o cena, o en cualquier otro momento, ya que siempre son bienvenidos a ser degustados!

Estamos abiertos todos los días desde las 7:30 hasta las 00:30. Para más información, visítenos en www.restaurantefondallabres.com