De compras por Palma

Como es de esperar, Palma es una Meca para cualquiera que disfrute de las compras en su mejor momento, y tiene de lejos las mejores tiendas de la isla. Hay una gran variedad de tiendas dentro de la ciudad, con precios para todos los presupuestos.
Avenida Jaime III – Esta avenida es quizás la zona comercial más conocida de Palma, y suele ser comparada con la calle Bond de Londres debido a su amplia gama de tiendas y nombres de diseñadores. Dicho esto, no todas las tiendas son caras, y el principal tienda por departamentos, ‘El Corte lngles’, está situado en un extremo. Al igual que los grandes almacenes británicos, que vende todo lo que pueda pensar y también tiene una cafetería y sala de alimentos en las instalaciones.
Via Sindicato – Quizás las mejores tiendas de Palma, y una de las partes más antiguas de la ciudad, la Via Sindicato es un laberinto de calles sin tráfico, donde encontrará una gran cantidad de boutiques y otras tiendas.
Plaza Mayor – Esta es una gran plaza de mármol situada en la Via Sindicato, y alberga una mezcla de tiendas y cafés con un bullicioso ambiente bohemio. Subterráneo hay un excelente centro comercial, donde encontrará de nuevo una buena selección de boutiques.

Tal vez la principal atracción de la Plaza Mayor, sin embargo, es la feria artesanal que ocupa un extremo de la plaza cada fin de semana, donde encontrará muchas de las artesanías tradicionales producidas aquí en la isla.
Bares y restaurantes – Algunos de estos pueden ser bastante caros por lo que es aconsejable consultar los menús y los precios antes de sentarse. De hecho, en algunos establecimientos que varían las cargas dependiendo de donde te sientas – la terrazas exterior tendiendo a ser el más caro – así que antes de pedir.
Hipermercados – Hay tres hipermercados en los alrededores de Palma, y en general los artículos serán más baratos que en los supermercados locales.

Comments are closed.