Empieza el día con todo el sabor del mediterráneo, disfruta de nuestros desayunos elaborados con productos de la tierra presentados de una forma elegante, de calidad y exclusiva. Una cocina sencilla y cuidada, elaborada con los productos más sanos y auténticos de la isla.
Ofrecemos un buffet representativo de la tradición culinaria balear que degustada en un ambiente atractivo y una atmósfera especial. Cada mañana ofrecemos productos caseros, dulces y salados, horneados por nuestra familia con recetas tradicionales y que han pasado de generación en generación. Degusta los dulces más tradicionales como ensaimadas o robiols, así como productos salados mallorquines como cocarrois, embutidos como camaiot o quesos de la isla.
Existe una zona con zumos, frutas, yogures, mermeladas, … junto a la zona de tes y café. Todo ello de self service.
Igualmente ofrecemos platos a la carta como huevos, tortillas, desayunos continentales o algún plato de sugerencia de nuestro chef. Estos platos se los servimos en la mesa.
El horario desayuno buffet es de 8:30 a 10:30. Si desea desayunar antes de las 8:30 o después de las 10:30 podemos ofrecerle el servicio en la cafetería.