En la Fonda Llabrés estamos decididos a crear un nuevo concepto de hotel fusionando lo mejor de dos estilos, el de fonda y el de hotel boutique, para crear un estilo propio: la Fonda Boutique.
Nuestro establecimiento hunde sus raíces en las fondas de los siglos pasados: pensiones de paso, humildes y familiares, donde solían acudir trabajadores y comerciantes buscando el mejor precio, un trato familiar y comida casera.
Así fue siempre la Fonda Llabrés, gestionada desde 1957 por la familia Llabrés. Y también mucho antes cuando el mismo edificio había sido la Fonda Tomás.
Ese carácter familiar, cercano, humilde, donde habitaciones y restaurante se funden en un mismo espacio, donde se cocina el producto local de nuestra tierra, está en la misma alma del edificio.
Nos gusta como somos y de donde venimos, y por eso hemos conservado todos estos valores de nuestro establecimiento, y ahora queremos ofrecer más, lo mejor de un Hotel Boutique.
Por eso hemos reformado las entrañas de nuestro edifico para destacar su arquitectura única, realzar el estilo y el carácter propio, creando ambientes más íntimos y ofreciendo un servicio y atención todavía más personalizado. Seguimos cocinando productos de KM. 0 con recetas ancestrales pero con técnicas contemporáneas.
Hemos llevado el confort y la tecnología a una nueva dimensión, los elementos de diseño conviven con elegancia en espacios austeros y le hemos dado un toque exclusivo a cada espacio con la intervención del artista Jaume Poma y la interiorista Silvia Piris.
Ah! Y como siempre, estamos en el mismo lugar, en el corazón del centro histórico de Alcudia. ¿Puedes sentirlo?