Aquí estamos

Te mostramos la forma de encontrarnos más fácilmente

Mapa y Dirección

Encuéntranos fácilmente

Contáctanos

Llama, manda un email o rellena un formulario de contacto

FAQ

Respondemos las preguntas más frecuentes

Contáctanos

Contáctanos por Email

Escríbenos y te responderemos inmediatamente. Estamos en info@fondallabres.com

Contáctanos por teléfono

Esperamos tu llamada. Te atendemos en los teléfonos (0034) 971 098 875 / (0034) 971 545 000

Visítanos en persona

Ven a conocernos, estamos encantados de poder saludarte.

Respuestas a preguntas frecuentes

Solucionamos tus dudas

¿Cuál es el horario de recepción?

La recepción de la Fonda Llabrés está abierta desde las 7:00 hasta las 01:00
Fuera de este horario estamos al teléfono. Para entradas o salidas en las horas en las que la recepción está cerrada, por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado.

¿Cómo puedo llegar a la Fonda Llabrés desde el aeropuerto?

Hay diferentes vías de llegar a la Fonda Llabrés desde el aeropuerto internacional de Son Sant Joan:

1/ AUTOBÚS PÚBLICO: Cada 10/15 minutos sale un autobús que recorre el trayecto Aeropuerto – Palma Centro (Parada en Plaza de España. Este recorrido se hace en unos 20 minutos). En la Plaza de España de Palma está la terminal de autobuses con servicios frecuentes al centro histórico de Alcúdia. Puede consultar los horarios en la web http://www.tib.org. Ésta es la opción más económica.

2/ TRANSFERS: Hay compañías privadas de “tranfers” que realizan la ruta Aeropuerto – Alcúdia. Puede contratar un servicio privado o compartido. El coste del servicio varía entre 10 y 30 € por persona en función del servicio que solicite. Contáctenos para que le demos más información.

3/ TAXI: En la terminal del aeropuerto encontrará la parada de taxis. El servicio de taxi desde el aeropuerto hasta el centro histórico de Alcúdia cuesta entre 75 y 95 euros. Todos los taxis trabajan con taxímetro.

4/ ALQUILER DE COCHE: Hay una larga lista de compañías de alquiler de coches que operan en Internet. En general, las tarifas de alquiler de coches en Mallorca son económicas y ofrecen un buen servicio, además de que permiten recoger y entregar el vehículo en el aeropuerto. Aparcar en Alcudia es muy fácil y gratuito. Contáctenos para que le demos más información.

¿Puedo acceder hasta la Fonda en coche? ¿Dónde puedo aparcar?

La Fonda Llabrés está en la plaza principal del centro histórico de Alcúdia, en una una calle peatonal, por lo que no es posible acceder en coche hasta la puerta del hotel pero sí puede estacionarlo muy cerca, a apenas 100 metros del hotel.

En Alcúdia hay diferentes zonas de aparcamiento público. Todas ellas son muy seguras, cercanas al hotel y gratuitas.

¿Cómo moverme por Alcúdia?

En Alcúdia las distancias son muy cortas pero si quiere visitar la isla es conveniente algún vehículo para salvar estas distancias. Nuestras sugerencia para desplazarse es la siguiente:

– Caminando + Autobús: Le permitirá conocer las playas de Alcúdia y zonas urbanas del norte de la isla (Alcúdia, Can Picafort, Pollença, e incluso Inca y Palma).

– Bicicleta: Es muy medio de transporte muy divertido y cómodo para llegar a lugares interesantes como playitas y calas donde no llega el transporte público, así como parques naturales o la Sierra de Tramuntana,…

– Moto y coche: Es el medio ideal para poder visitar cómodamente toda la isla desde las playas más alejadas hasta el ciudad de Palma o recorrer toda la Sierra de Tramuntana y el interior de Mallorca.

¿A qué distancia está el hotel de la parada de bus / taxi?

En Alcúdia pueblo hay una sola parada de bus y taxi, situada en la Avenida Príncipes de España, a apenas 150 metros de la fonda Llabrés.

Para llegar desde la estación de bus y taxi hasta el hotel hay que recorrer toda la calle Serra hasta la Plaza Constitución y girar a la derecha. Ahí encontrará el Hotel Fonda Llabrés.