Desayunos a la carta

Empieza el día con todo el sabor del mediterráneo, disfruta de nuestros desayunos elaborados con productos de la tierra presentados de una forma elegante, de calidad y exclusiva. Una cocina sencilla y cuidada, elaborada con los productos más sanos y auténticos de la isla.

Ofrecemos zumos, frutas, yogures, mermeladas, … además de selección de tés y el exquisito café Marabans. Todo ello servido en mesa.

 

Ofrecemos un desayuno «a la carta» representativo de la tradición culinaria balear que degustada en un ambiente atractivo y una atmósfera especial. Cada mañana ofrecemos productos caseros, dulces y salados, horneados por nuestra familia con recetas tradicionales y que han pasado de generación en generación. Degusta los dulces más tradicionales como ensaimadas o robiols, así como productos salados mallorquines como cocarrois, embutidos como camaiot o quesos de la isla.

 

Igualmente ofrecemos platos a la carta como huevos, tortillas, desayunos continentales o algún plato de sugerencia de nuestro chef. Estos platos se los servimos en la mesa.

El horario desayuno es de 9:00 a 11:00. Si desea desayunar antes de las 9:00 o después de las 11:00 podemos ofrecerle el servicio en la cafetería.

Mira nuestra carta de desayuno pinchando en este link.

Comments are closed.